VESTIDOS CON ESTILO RETRO PARA GRANDES EVENTOS

BUENOS DIAS!!! 

CON EL FIN DE SEMANA POR DELANTE Y LAS GANAS DE QUE EL OTOÑO SE HAGA VISIBLE, POR QUE DE MOMENTO YO NO LO VEO POR NINGUN LADO, CADA VEZ SE HACE MAS DIFICIL EL MOSTRAROS PROPUESTAS PARA ESTE TIEMPO.

Pero no pierdo las ganas, y hoy hablo de la nueva colección de Sfera, una fiel seguidora e las propuestas de la moda Española, para mi gusto cada temporada lo hace mejor apostando por prendas cada vez con mayor calidad, originalidad y con mucho color.

Este vestido, me gusto lo primero por su corte, una falda bien corta y pegada, fruncida y estilo pareo, pero que da paso a una parte superior mucho mas oversize, de mangas abullonadas que se estrechan a la altura del codo.

La mezcla de este estilo con corte ochentero, y su estampado chinesco hacen las delicias a la vista de cualquiera. 

Esta opción podría ser tan apta para un evento, como una invitada a una boda no muy allegada, con el accesorio adecuado conseguiremos un look perfecto.

En esta ocasión os lo muestro con una diadema rígida, lo que mas me gusta es  su tela brocada, que destaca sobre el cabello. Ademas este cinturón que se ensancha en la zona central da un poco de color al vestido, y a la vez combina a la perfección con el botín  de terciopelo.

LA UBICACION….QUE OS PARECEN ESTAS FOTOS, DE ESTO QUE SALES DE CASA Y PIENSAS EN ESE ASCENSOR CON AIRE RETRO Y QUE AUN CONSERVA LA ESTETICA DE 1900.

Espero que disfrutéis de ellas, al igual que yo lo hice haciendo las fotos

IMG_9880IMG_9881IMG_9883IMG_9884 (1)IMG_9885IMG_9890

IMG_9896

Leave a comment