EL MONO : SE LLAMA VAQUERO

Buenos dias o Buenas tardes

Hoy tenemos un look cómodo, sencillo y una apuesta segura para este tiempo que ni hace frío, pero tampoco hace calor. Tiene una inspiración setentera de lo mas cool.

Hay veces que pienso, que una sola prenda poco  puede hacer, pero con este mono estaba equivocada, tiene muchísimo potencial, desde la abertura con cremallera para un escote extra hasta una pata ancha. Su tejido, JEANS, ese eterno acompañante  que nunca falla y que hace esta prenda muy especial.

El sombrero teja, hace que el azul del mono resalte muchísimo mas y tiene ese aire bohemio que tanto me gusta añadir con sombreros. 

Para el calzado, unos mocasines con tacón, creo que combina de una manera espectacular, todo engloba ese aire retro que quería conseguir.

ESPERO QUE DISFRUTEIS DE ESTE LOOK QUE ME MARAVILLA Y QUE QUIERO OS ANIMEIS A POR EL MONO VAQUERO, YA QUE NO HAY SILUETA A LA QUE SE RESISTA.IMG_7301IMG_7303IMG_7307IMG_7310IMG_7314IMG_7323IMG_7338IMG_7344IMG_7346IMG_7350

MONO VAQUERO/ ZARA

CALZADO/ZARA

BOLSO/BIMBA Y LOLA

SOMBRERO/JOE MR JOE EL CORTE INGLES

COLGANTES CHOKER/MIL FLORES

 

5 responses to “EL MONO : SE LLAMA VAQUERO”

  1. Me encanta la combinación de los complementos! El colgante me chifla … ya me dirás donde lo compraste . Besitos 😘😘😘

  2. Jo q gran look cielo! Estas preciosa

    1. Muchisimas gracias!! Me alegro que te guste!! 😍😍😍

  3. Muy buen look! Me gusta como conjuntas el mono vaquero con los detalles en marrón.

    1. Muchas gracias!!! 😍

Leave a comment